(Frontiers Music)
Todo esto se refrenda e
intensifica con este “Louder Harder
Faster”, que se abre con el desenfadado y sencillo tema que le da título en
clave hard festiva y algo macarra con la voz de Manson subiendo hasta su clarísimo estribillo apoyado por unos correctos
coros. Baja a continuación el ritmo y se densifica el sonido con “Devil Dancer”
con el bajo de Dixon muy marcado
dentro de una ambientación polvorienta y sinuosa con las guitarras más sucias
pero con mucho cuerpo, aligerándose en la más melódica “Perfect” con garra y encanto
pero algo lineal en su ritmo, cogiendo mayor dinamismo y profundidad con la más
clásica “Only Broken Heart” con unos potentes aportes guitarreros de Allen y Turner.
Primer momento relajado con la
romántica “U In My Life” con el piano y voz dando el pie antes de la entrada de
unas suaves percusiones y de unas bonitas guitarras electro acústicas rodeadas
de unos envolventes coros reiterando su estribillo, cumple pero desde luego no
es la mejor balada que hayan escrito Warrant,
una de sus especialidades. Si podría estar entre los temas más destacados que
hayan compuesto últimamente “Music Man” un magnífico corte de hard con retazos
blues sureños que comienza lento y profundo para ir creciendo sólido sobre las
incisivas guitarras de la pareja de hachas y sobre la arrogante voz de Manson recordando a sus tiempos junto a
George Lynch.
Cambio de registro aligerando de
nuevo el sonido con la ingenuamente melódica “Faded” marcada por sus edulcoradas
melodías tanto de voz como de guitarra con un bonito estribillo rodeado de
coros no recomendables para diabéticos pero ideales para llegar al gran público,
volviendo a terrenos más crudos con la sucia y desafiante “New Rebellion”, con un
estribillo que rompe sobre sus afilados riffs culminando con un incendiario
solo doblado, regresando al hard melódico festivo y vacilón con la pegadiza “Big
Sandy” sencilla y efectiva con un estribillo claro y facilón acompañado de
palmas colándose entre medias de nuevo Dixon
con su bajo en la parte central del tema.
Llegamos a parte final del disco con
la áspera “Choose Your Fate” más cruda pero sin abandonar la melodía con
intención y pegada, para cerrar con el medio tiempo “Let It Go” de bonita
melodía vocal e intensas guitarras cortando su ritmo con cuerpo y encanto
suponiendo un buen colofón para este disco que, como sucedía con su predecesor,
no llega al nivel de los mejores trabajos del grupo pero que cumple más que de
sobra pudiendo convencer tanto para los fans de siempre como a los de otras
bandas más contundentes.
Mariano Palomo
No hay comentarios:
Publicar un comentario